W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIO NACIONAL DEL DEPORTE

Medallistas Olímpicos ganan Premio Nacional del Deporte

Los cinco medallistas en Río, encabezaron a los ganadores del Premio Nacional del Deporte, mismo que también ganó el lanzador Roberto Osuna.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Medallistas Olímpicos ganan Premio Nacional del Deporte

Los cinco medallistas en los Juegos Olímpicos de Río 2016, encabezan a los ganadores del Premio Nacional del Deporte, esto luego de haber sido galardonados en la categoría de Deporte No Profesional.

María del Rosario Espinoza, Germán Sánchez, Ismael Hernández, Guadalupe González y Misael Rodríguez fueron reconocidos con este premio debido a que fueron los que terminaron dándole una presea a la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos.

Además de los medallistas olímpicos, también fue galardonado el cerrador de los Azulejos de Toronto, Roberto Osuna, quien estableció marca de salvamentos para un pitcher menor de 22 años, al haber registrado 56 durante la temporada regular.

“Si quieres ser el primero en enterarte de esta y más noticias, no olvides descargar la nueva APP de AS”

Así mismo, también hubo reconocimiento para algunos ganadores de medalla en los Juegos Paralímpicos, tales como el velocista en silla de ruedas Edgar Navarro, que ganó una medalla de plata y de bronce; el subcampeón de lanzamiento de jabalina Luis Alberto Zepeda; la lanzadora de bala Rebeca Valenzuela, y la medallista de oro Lenia Ruvalcaba de Judo.

Finalmente, fueron reconocidos por actuación y trayectoria destacada en el deporte mexicano Víctor Espinoza, María Cristina Hoffman Torres y María Teresa Ramírez Gómez; además de el entrenador de judo de los Paralímpicos, Hilario Ávila Mejía, y la juez árbitro de Taekwondo, Nubia Segundo.

También recibió un premio el empresario Carlos Bremer, quien fue galardonado por el fomento, la protección o el impulso de la práctica de los deportes