W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Cómo y dónde ver León vs Chivas: Horarios y TV

León vs Chivas de la Liga MX en la jornada 16; se juega este sábado 5 de octubre del 2016 a las 19:06 horas de México, desde el Estadio Nou Camp.

México DFActualizado a
Cómo y dónde ver León vs Chivas: Horarios y TV
Tomada de Twitter

León vs Tijuana en directo

León y Chivas disputarán su partido correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2016 de la Liga MX que se jugará este sábado 5 de noviembre, en punto de las 19:06 horas desde la cancha del Estadio Nou Camp.

Los Esmeraldas y Los rojiblancos, en su más reciente duelo dentro de la Liga MX, terminó con victoria para La Fiera por la mínima en el Estadio Chivas, con gol de Mauro Boselli, duelo correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2016.

A qué hora juegan León vs Chivas, Horarios y TV

León y Chivas se cruzan en partido de la jornada 16 de la Liga MX que se juega este sábado 5 de noviembre del 2016 a las 19:06 horas, tiempo de México, desde el Estadio Nou Camp.

En qué canal de TV ver el León vs Chivas

El partido entre León y Chivas lo podrás ver por FOX Sports, además de Claro Sports, ambos en televisión restringida, todo a partir de las 19:06 horas de este sábado 5 de noviembre del 2016.

Cómo ver en vivo online el León vs Chivas, Liga MX

Sigue en vivo y online el León vs Chivas en As.com. Disfruta todas las estadísticas, el minuto a minuto y las incidencias del juego correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2016 de Liga MX.

Cómo ver en app León vs Chivas, Liga MX del Apertura 2016

El León vs Chivas lo podrás checar desde la aplicación de FOX Sports, así como en la de Claro Sports desde las 19:06 horas de este sábado 5 de noviembre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario