W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Volpi lamentó salida de México de la Copa Libertadores

El guardameta brasileño, confesó que les hubiera gustado poder disputar el certamen sudamericano, aunque reconoció entender la decisión de la Liga.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Volpi lamentó salida de México de la Copa Libertadores

El guardameta brasileño Tiago Volpi, héroe de los Gallos Blancos en la Copa MX, lamentó la decisión que tomó la Liga MX de decidir salirse de la Copa Libertadores, ya que confesó que les hubiera gustado poder disputar ese certamen.

"La salida de México de la Libertadores es complicado, porque a nosotros nos gustaría jugar, pero hay que entender que las formas ahora han complicado que podamos disputar la Libertadores. Hay que entender también".

En entrevista con Pasión W, Volpi admitió que después de haber ganado la Copa MX "pasé toda la noche despierto. Tenía mucha adrenalina por el partido. Entramos a la historia del equipo", siendo la gran figura de los dirigidos por Víctor Vucetich.

“Si quieres ser el primero en enterarte de esta y más noticias, no olvides descargar la nueva APP de AS”

A pesar de ello, Volpi sentenció que a mí no me gusta decir que soy el responsable, pero sí que ayude a mis compañeros a ganar, estoy feliz por haber anotado el penal y también haber atajado, pero también hay que compartir".

Al ser cuestionado sobre sí cobraría un penal en torneo regular, el arquero volvió a responder con la humildad que lo caracteriza al señalar que creo que nosotros tenemos jugadores para eso, a mí me gusta, yo tengo la confianza para patear, pero tenemos jugadores que pueden hacer eso. Sí alguien no se siente apto, pues sí estoy dispuesto a patear, pero yo me enfoco en hacer mi trabajo en la portería".

Finalmente, el brasileño admitió que este torneo la calificación ya está muy lejos para los Gallos, sin embargo, aseguró que "hay que mentalizar todas las fuerzas para el próximo torneo, y ojalá pueda llegar una nueva final"