W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sport: Messi irá detrás de Suárez pero antes que Iniesta

El diario catalán habla de la estrategia del Barça y las condiciones del argentino para ampliar su contrato que pasan por una plantilla que gane títulos.

MéxicoActualizado a
Portada del Diario Sport del día 3 de noviembre de 2016.
Diario Sport

Messi, máximo goleador actual en la Liga y en la Champions, es una rueda recurrente a la que agarrarse, y con lógica, en Barcelona cuando hay una derrota sonada. La que tuvo el Barça en el Etihad ante el Manchester City. Sport habla en su portada de un plan para renovar a Messi muy básico en el que el argentino, que acaba su compromiso con los azulgranas, irá detrás de Luis Suárez, Ter Stegen y Rakitic en la rueda de renovaciones y, por tanto, antes que Andrés Iniesta. Las condiciones de la renovación de Messi, siempre según Sport, son que el equipo tenga una plantilla que garantice seguir levantando títulos y, por supuesto, ser feliz. Esto es, que se respete el ecosistema en el que vive hace años y que le permite estar llenando su currículo de títulos.

Mundo Deportivo, mientras, opta por darle un palo al Madrid en la portada por su empate en Varsovia ("portazo al Madrid"). La Vanguardia habla incluso de "ridículo" de los blancos. Ara, por su parte, explica que ni el mejor Messi, que es pichichi en las dos competiciones, termina con las "dudas" de un equipo que se ha encontrado con problemas en las últimas temporadas a las alturas del mes de noviembre.