W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Maradona estalla contra su familia: "Sin mí no tendrían nada"

A pesar de que compró billetes de avión para que sus hijas fueran a su cumpleaños, no se presentaron: "Estoy mal, eso no se hace ni con un padre".

MéxicoActualizado a
Maradona estalla contra su familia: "Sin mí no tendrían nada"

El pasado 30 de octubre Maradona cumplió 56 años y lo celebró por todo lo alto. A la fiesta le hubiera gustado que acudieran sus hijos: "Yo mandé 6 pasajes en primera para mis 5 hijos, y mi nieto. Vinieron Jana y Dieguito. Los otros tres pasajes eran para Dalma, Gianinna y Benjamín. Terminé mi cumpleaños genial, pero es indudable que esperaba un mensaje por Whatsapp o un video de Dalma, Gianinna y mi Babu, que es Benjamín. Pero nunca lo recibí".

Por ello, reprocha a sus hijas su actitud: "No estoy triste. Estoy mal, porque eso no se hace ni con un padre, ni con un abuelo, por más problemas que tengamos. Y que no escriban en Twitter para hacerse ver con la gente. Que me escriban a mi, personalmente. Gianinna me bloqueó el celular, y con Dalma tuve una charla muy fuerte", reveló.

Y les recuerda que gracias a él tienen todo lo que tienen: "Recuerden que todo esto empezó cuando papá empezó a jugar a la pelota. Sin la pelota hoy no tendrían absolutamente nada como no tuve yo, cuando era chiquito. Por eso me duele tanto. Pero hoy soy feliz. Aunque ustedes disfruten de no venir a mi cumpleaños, las amo. y amo a Benjamín. Él sí, seguramente, quería saludar a su Babu".