W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro 3-2 Chivas

Tiago Volpi: “No sólo hay un héroe, lo somos todos”

El arquero del campeón Querétaro expresó que es un gran aliciente la Copa MX para toda la afición que ha sufrido a lo largo de la historia del club.

México DFActualizado a
Tiago Volpi: “No sólo hay un héroe, lo somos todos”

Veracruz vs Querétaro

Tiago Volpi se erigió como figura en el título de Copa MX del Querétaro, y aunque todos los reflectores se fueron con sus grandes atajadas, señaló que el logro fue gracias al compromiso de sus compañeros en la cancha.

“Estoy muy feliz por este día, por entrar en la historia de este club. Desde el primer día que llegué me abrazó el club. Hoy no solo hay un héroe, lo somos todos, el equipo. Lo hicimos muy bien”, señaló el arquero brasileño para ESPN después del juego.

Agregó que valora mucho el apoyo de la afición queretana, pues apenas es el primer trofeo en la vitrina de los Gallos Blancos: “Nosotros sabemos muy bien lo que pasó con este equipo y lo que sufrió esta afición. Hoy podemos redondearlo con esta copa, darle alegría a esta afición y poder gritar campeón”, señaló el guardameta de 25 años de edad.

Habló de sus rivales de esta noche, a quienes aplaudió y reconoció el arduo trabajo del Guadalajara para jugar con sólo mexicanos: “Pereira anda muy bien, Orbelín es un chavo que tiene un futuro grandioso. Hay que felicitar a Chivas. Mucho se habla del tema de los extranjeros en México, nosotros como extranjeros no tenemos la culpa de estar aquí, se nos abren las puertas y trabajamos, pero Chivas está trabajando muy duro”, sentenció el ex del Figueirense de Brasil.

Volpi atajó por lo menos cinco ocasiones claras de gol durante la final contra los tapatíos y atajó dos penas máximas en la tanda de penales. Recientemente, alargó su contrato con la institución queretana hasta el 2020.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario