W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buccaneers – Falcons

Cómo y dónde ver el Tampa Bay Buccaneers – Atlanta Falcons de la NFL: horarios y TV online

Horario del partido entre Tampa Bay Buccaneers y Atlanta Falcons de la séptima semana de temporada regular de la NFL, este jueves 3 de noviembre de 2016.

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Tampa Bay Buccaneers – Atlanta Falcons de la NFL: horarios y TV online
Youtube

Tampa Bay Buccaneers y Atlanta Falcons disputarán el Thursday Night Football de la semana 9 en la NFL. Un duelo divisional que podría marcar un punto inflexión en la NFC Sur. Los Falcons llegan al duelo tras su gran victoria frente a Packers, mientras que los bucaneros cayeron en la prórroga frente a los Raiders.

A qué hora empieza: Horarios del Buccaneers – Falcons

El inicio del partido será a las 8:25 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 18:30 de la tarde en México DF y a las 1:25 de la madruga del jueves 3 al viernes 4 de noviembre.

Dónde ver el Buccaneers vs Falcons en TV

NFL Network será la cadena encargada de retransmitir el partido en USA. En México será Fox Sports quién permita ver el partido. EnEspaña lo emitirá MoviStar Televisión en su Dial 56. Matt Ryan y Julio Jones están realizando una temporada increíble. Ver la manera de atacar de los Falcons bien merece trasnochar. Jameis Winston ha perdido muchos efectivos en ataque, pero su conexión con Mike Evans es impresionante.

Cómo ver el Buccaneers vs Falcons en Internet online

La cuenta de twitter @nfl emitirá en directo y abierto el Buccaneer vs Falcons. Aquí podréis no solo ver el partido, sino comentarlo con miles de personas.

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Además puedes seguir en directo el Buccaneers – Falcons con nosotros.

Claves para ver el Buccaneer vs Falcons

Cuando ataque Tampa Bay Buccaneers

Los Bucs depositaron su futuro en las manos de Jameis Winston. Un QB que llegó a la NFL como número 1 del draft y que esta temporada está viviendo su segunda temporada en la liga. La pareja que forman Winston y Mike Evans está llamada a marcar una época en Tampa.

El equipo no puede contar con sus tres corredores principales para esta jornada, por lo que ver como solucionan este problema será algo muy importante para el devenir del partido.

Cuando ataque Atlanta Falcons

No tendrán a su mejor receptor, aunque saliese del backfield, ni con su TE titular. Pero aun así cuentan con uno de los ataques más explosivos de la NFL. Matt Ryan está de dulce y Julio Jones va camino de hacer una temporada histórica.

El joven TE, Austin Hooper, está dejando muy buenas sensaciones y ante la baja de Tamme deberá dar un paso al frente.