NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Rankings

Ranking de quarterbacks NFL 2016 (tras la semana 8) 17 a 32

En la segunda mitad de este ranking aparecen bastantes jugadores que hasta hace no mucho estaban en la élite más exclusiva de la posición.

Actualizado a
PITTSBURGH, PA - OCTOBER 23: Tom Brady #12 of the New England Patriots drops back to pass in the second half during the game against the Pittsburgh Steelers at Heinz Field on October 23, 2016 in Pittsburgh, Pennsylvania.   Joe Sargent/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Joe SargentAFP

VOLVER EL RANKING DE QUARTERBACKS DEL PUESTO 1 AL 16

Ampliar

17 Marcus Mariota – Tennessee Titans

(Pepe 17 - Michel 17 - Mariano 18) No dudamos de su inmenso talento, pero su temporada también está salpicada de decisiones inexplicables y a veces también nos deja un poco fríos.

Ampliar

18 James Winston – Tampa Bay Buccaneers

(Pepe 21 - Michel 18 - Mariano 17) Después de un primer partido de otra galaxia, está teniendo un complicado segundo año como profesional en el que alterna lo mejor y lo peor sin orden ni concierto.

Ampliar

19 Eli Manning – New York Giants

(Pepe 19 - Michel 19 - Mariano 21) En el yin yang en que se ha convertido la trayectoria de Eli, este año su faceta de lelo está dominando con solvencia al espíritu de los Manning.

Ampliar

20 Trevor Siemian – Denver Broncos

(Pepe 18 - Michel 20 - Mariano 22) Hace lo que le ordenan sin meterse en ningún lío, y eso es exactamente lo que le está pidiendo Kubiak. Probablemente se estamparía si quisiera ir un paso más allá, pero es suficientemente listo para no intentarlo.

Ampliar

21 Kirk Cousins – Washington Redskins

(Pepe 22 - Michel 22 - Mariano 19) Se le nota en su salsa cuando tiene que pasar cortito y al pie, o incluso un poquitín más lejos a objetivos más solos que la una. Pero cuando le obligan a forzar la máquina y a mirar más allá, se encomienda a la Virgen al grito de “¡Tronco va!” y se convierte en un pimiento de Padrón, que unos pican y otros no.

Ampliar

22 Brock Osweiler – Houston Texans

(Pepe 20 - Michel 21 - Mariano 24) Por ahora solo es un gestor del juego sin demasiados recursos. Vistas las expectativas creadas, y las sensaciones que transmite, no parece que pueda subir de ese escalón, ni mantenerse como titular en la NFL durante demasiados años.

Ampliar

23 Carson Palmer – Arizona Cardinals

(Pepe 25 - Michel 26 - Mariano 20) No dudamos de su talento, ni de su historial, pero sí que vemos un futuro muy negro si sigue en este presente en el que solo quedan algunos ramalazos del pasado.

Ampliar

24 Joe Flacco – Baltimore Ravens

(Pepe 24 - Michel 24 - Mariano 23) Creo que ya no hay ninguna duda de que Flacco ha superado su límite de incompetencia. No sabe conducir un ataque pasador y era mucho más feliz cuando vivía agazapado detrás de un gran ataque terrestre y solo sacaba la cabeza para rematar a la pieza.

Ampliar

25 Case Keenum – Los Angeles Rams

(Pepe 23 - Michel 23 - Mariano 30) Un par de buenas actuaciones no van a conseguir que dejemos de pensar que es poco más que un suplente solvente. Lo que hace aún más inexplicable que Goff siga quién sabe dónde.

Ampliar

26 Tyrod Taylor – Buffalo Bills

(Pepe 28 - Michel 25 - Mariano 25) Nos sigue pareciendo horroroso, horrorosísimo, pero no podemos negar que tienen el toque de los dioses. No sabemos cómo, cada partido se saca de la chistera tres o cuatro jugadas que inundan los highlights y provocan que quien no le ve jugar piense que es mejor de lo que es.

Ampliar

27 Jay Cutler – Chicago Bears

(Pepe 26 - Michel 27 - Mariano 27) ¡CUIDADO! Si os mira fijamente a los ojos os convencerá de que es un genio, uno de los mejores quarterbacks de la NFL, un tipo con talento de Hall of Fame. Y una vez esclavizados necesitaréis mucha terapia para superar la posesión.

Ampliar

28 Ryan Tannehill – Miami Dolphins

(Pepe 27 - Michel 28 - Mariano 26) Estábamos tan convencidos de que el año pasado iba a dar el salto a la élite, que ahora no somos capaces de aceptar que quizá solo sea un quarterback solvente que casi nunca aporta demasiado.

Ampliar

29 Ryan Fitzpatrick – New York Jets

(Pepe 29 - Michel 29 - Mariano 29) No podemos evitar querer a un quarterback que sale corriendo y, en vez de hacer un slide, siempre aterriza con los cuernos. Pero empezamos a sospechar que tanto golpe innecesario está afectando a su capacidad de entendimiento.

Ampliar

30 Blake Bortles – Jacksonville Jaguars

(Pepe 31 - Michel 31 - Mariano 28) Cuando un quarterback solo juega a algo en los minutos de la basura, pasa automáticamente a convertirse en basura. Pero lo que más nos duele, es que seguimos pensando que entre tanta mierda hay escondido un tipo con muchísimo talento.

Ampliar

31 John Doe – Cleveland Browns

(Pepe 30 - Michel 30 - Mariano 31) Hasta saber con exactitud quién es el quarterback titular de los Cleveland Browns, y si su línea ofensiva va a seguir sumando muescas a su lista de asesinatos en serie, preferimos abstenernos a puntuar a quien sea que tenga las narices para jugar como pasador en ese equipo.

Ampliar

32 Colin Kaepernick – San Francisco 49ers

(Pepe 32 - Michel 32 - Mariano 32) En esta sección seguimos convencidos de que Kaepernick solo sale al campo para buscar su lentilla, como dice cada semana Mario Peña en su sección de fotos curiosas. Y Gabbert se fue a la banda porque ya ha desistido de encontrar la suya.

VOLVER EL RANKING DE QUARTERBACKS DEL PUESTO 1 AL 16



Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?