W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #279: Las World Series, al séptimo

Los Chicago Cubs ganaron, con contundencia, a los Cleveland Indians y la final de la MLB se ve avocada a un todo o nada dramático esta próxima noche.

Actualizado a
CLEVELAND, OH - NOVEMBER 01: Addison Russell #27 of the Chicago Cubs celebrates as he runs the bases after hitting a grand slam home run during the third inning against the Cleveland Indians in Game Six of the 2016 World Series at Progressive Field on November 1, 2016 in Cleveland, Ohio.   Gregory Shamus/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Gregory ShamusAFP

La increíble temporada de los Chicago Cubs y los Cleveland Indians sólo podía acabar en el séptimo partido de las World Series ¿verdad? Pues eso es lo que tendremos esta noche: un acontecimiento que supera lo deportivo y se filtra por el tejido social e histórico de toda una sociedad y de toda una cultura, la del ocio y el espectáculo deportivo. Charlo con Dani García sobre este enorme momento. También con Juanma Rubio sobre como ha comenzado la NBA. Y con Michel López de Toro con nuestro particular consultorio Fantasy sentimental.