W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Brutal paliza de jugadores y aficionados a un defensa español

El jugador milita en las categorías regionales y fue atacado por hinchas y futbolistas del equipo contrario al acabar el partido. Tuvo que ser hospitalizado.

MéxicoActualizado a
Así le dejaron la cara a Alberto Mier Sañudo.
Picasa

Alberto Mier Sañudo vive desde hace tres años en Alemania. En España, fue defensa del Textil Escudo. Ahora milita en el Español de Braunschweig, equipo que participa en las categorías regionales de Alemania y del cual, además de ser zaguero, es vicepresidente y entrenador-jugador.

Durante el derbi de su categoría contra el Braunschweiger MTV 2, el partido se descontroló, según cuenta el portal contrameta.com y Alberto Mier sufrió las consecuencias. Su equipo vio una tarjeta roja al finalizar el encuentro (ganó el MTV 2 por 0-1), mientras que el contrario vio dos cartulinas del mismo color.

Pero lo peor estaba por llegar. Tras el pitido final, el jugador fue atacado por cinco aficionados del equipo rival, a los que se unieron seis futbolistas, propinándole una brutal paliza a base de patadas, por todo el cuerpo. Un aficionado de su club intentó impedirlo, pero acabó con la nariz y una costilla rota.

Ampliar

La paliza se prolongó hasta que intervino la policía y fue inmediatamente evacuado al hospital. Allí, además de las magulladuras, le diagnosticaron una fractura de mandíbula y tuvieron que coserle una oreja, teniendo que ser ingresado durante diez días. Los hechos ya han sido denunciados a la Federación de Alemania y a las autoridades.

Ampliar