W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DÍA DE MUERTOS

Los 10 estadios deportivos embrujados en el mundo

1 / 10

1. Meadow Lane Stadium (Inglaterra)

En el estadio británico se pudo observar un fantasma cuando este estaba vacío de un hombre grande trotando.

2. Ghazi Stadium (Afganistán)

Durante los noventa este estadio fue utilizado por el gobierno talibán para sus ejecuciones públicas. La leyenda cuenta que los espíritus de los asesinados embrujaban el estadio en la noche.

3. Estadio 'La Bombonera' (Argentina)

El estadio de Boca Juniors es un lugar frecuentado por fantasmas, se ha reportado la aparición de un hombre que aparece sentado contemplando a la cancha para luego desaparecer misteriosamente.

4. Estadio Hernando Siles de la Paz (Bolivia)

En Bolivia también se pudo ofrecer un suceso misterioso, mientras se celebraba un partido de la Copa Sudamericana del club The Strongest, una sombra negra recorre todo el estadio.

5. Estadio Azteca (México)

Durante la construcción del estadio muchos obreros murieron o desaparecieron misteriosamente. Cuentan los rumores que en las noches se escuchan ruidos de construcción y lamentos de los obreros fallecidos.

6. Estadio Do Dragao (Portugal)

James Rodríguez festejaba un tanto en la UEFA Champions League ante el PSG, sin embargo, mientras toda la afición festejaba, se alcanza a ver una figura en negro.

7. Estadio Azul (México)

Rumores dicen que se aparece el espíritu de una mujer anciana por lo que muchos tratan de evitarlo a toda costa. Algunos dicen que la mujer es Doña Amparo, una viuda que había vivido en la ladrillera con su esposo.

8. Frontier Field (Estados Unidos)

Construido en 1996 el estadio es uno de los más famosos y grandes de Estados Unidos. El equipo encontró actividad paranormal en algunos rincones del estadio y certificaron que el lugar estaba embrujado.

9. Estadio Presidente Perón (Argentina)

Durante un partido entre Racing y River, se pudo observar una sombra que corrió por las gradas y después se presenció en la cancha.

10. Estadio Olímpico de Berlín (Alemania)

En un partido entre el Bayern Münich y el Borussia Dotmund, se pudo observar una sombra misteriosa dentro del campo, esto mientras un jugador del Bayern movía el esférico.