W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

¡Contragolpe a Cuauhtémoc Blanco!

MéxicoActualizado a

¿Qué pasa monstruos? Hoy os cuento una de Cuauhtémoc Blanco. Ya recordaréis las acusaciones en torno a haber recibido dinero para postularse al cargo público. En su momento, tal y nos imaginábamos, lo negó.

Pero ahora llega el tomate. Me dicen que la Fiscalía General del estado de Morelos puede confirmar que el ex del América recibió siete millones de pesos por parte del Partido Social Demócrata (PSD) para postularse al cargo público.

¡Nada es sagrado en este año de Centenario del América!

El exsecretario del Gobierno de Cuernavaca, Roberto Yáñez, asegura que la tercera evaluación mostró la autenticidad de la firma de Cuauhtémoc Blanco en los documentos. Así es chavales, el tercero, pues ya se había analizado su rúbrica en un par de ocasiones, donde el resultado había sido empate: el primero que sí y el segundo que no.

De confirmarse todo, el ídolo americanista sería acusado de falsedad de sus declaraciones en un interrogatorio ante el MP y podría acabar en la cárcel, con una pena de entre cuatro y ocho años. Y es que en firmar contrato para tomar un cargo público no hay problema, pero mentirle al brazo duro de la ley… eso sí amerita la tarjeta roja.

Y esto no es todo, pillines. Según mis fuentes en la Ciudad de la Eterna Primavera, el Temo habría usado dinero público de Cuernavaca para pagarle a su abogado Pedro Martínez Bello. Una cantidad de 42 mil 400 pesos al mes. ¡Una raya más al tigre!

Para flipar, ¡señores! Mal año para ser águila.

Cuauhtemoc Blanco Bravo