W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Power ranking

Power ranking NFL semana 8 (2): Mitad de temporada

A estas alturas de la competición ya no queda más que agarrarse a lo que se ha conseguido y buscar sobrevivir más que soñar con imposibles.

Actualizado a
Oct 30, 2016; Orchard Park, NY, USA; New England Patriots quarterback Tom Brady (12) throws a pass under pressure by Buffalo Bills defensive end Kyle Williams (95) as offensive guard Joe Thuney (62) blocks during the second half at New Era Field. The Patriots beat the Bills 41-25. Mandatory Credit: Kevin Hoffman-USA TODAY Sports
Kevin HoffmanUSA Today Sports

PINCHA AQUÍ PARA VER LOS EQUIPOS DEL #1 AL #16.

Ampliar

(Mariano #17, Pepe #17, Michel #20, León #11) A los Patriots les costó mucho poder doblegar a los Bills. Tanto como de costumbre en la última década y media, vamos. La victoria en New England, con Brissett de QB en los de Belichick, es un accidente, como ha quedado demostrado.

Ampliar

(Mariano #19, Pepe #16, Michel #12, León #18) Estamos en esa zona del ranking en que todos los equipos tienen legítimas aspiraciones de meterse en la pelea por los playoffs, pero en los que no confía nadie. En ese grupo, qué duda cabe, están los Lions, mejores de lo que parecen, peores de lo que deberían.

Ampliar

(Mariano #21, Pepe #20, Michel #11, León #24) Es admirable que, como todas las semanas, estuvieran metidos en el partido hasta el final del mismo. Pero si una cosa dejaron clara los Broncos es que son más que ellos. Y si miramos a la clasificación de su división, con sus tres rivales en tan sólo dos derrotas, es obvio que el nivel que hayan demostrado hasta ahora es irrelevante: se les acaba el tiempo.

Ampliar

(Mariano #16, Pepe #19, Michel #24, León #19) Los Titans son el caso contrario a los Chargers: no es que hayan dejado sensaciones muy positivas, pero están a un tris de pelear por su división y, poco a poco, su nueva personalidad de equipo corredor se va asentando. No deslumbran, no son fiables

Ampliar

(Mariano #20, Pepe #21, Michel #23, León #20) Drew Brees mantiene viva la llama de un equipo que le queda pequeño. Tiene mérito la línea ofensiva de los Seahawks, que fue capaz de convertir a la defensa de los Saints en un grupo digno con capacidad para presionar a los rivales. A ver si son capaces a repetirlo a menudo.

Ampliar

(Mariano #29, Pepe #24, Michel #19, León #21) Comienza la segunda parte de la temporada para los Dolphins con, en esencia, sólo una cosa en juego: saber si van a cortar a Ryan Tannehill o si pueden confiar en él como QB franquicia al menos otro año. Apuesto que si el lado izquierdo de su línea sigue jugando como en las últimas semanas, la imagen del pasador quedará realzada.

Ampliar

(Mariano #27, Pepe #23, Michel #17, León #27) Los Colts se encontraron con un equipo serio, los Chiefs, y fueron arrasados. Es lo que tiene ser un tenderete sujetado con cuatro palos en medio de la tempestad.

Ampliar

(Mariano #24, Pepe #27, Michel #25, León #22) Queremos ver a Jared Goff, Jeff Fisher, y le queremos ver ya. Es suficiente hacer el paripé de que está aprendiendo en la banda (¡ja!) y que aún no está para jugar. Tírale al pozo y si mueve las manitas y aprende a nadar ya veremos luego lo que aprende, y si se va al fondo es que no estaba destinado a sacar medalla olímpica en natación. Dale, Jeff, pon al muchacho ya y deja de marear la perdiz.

Ampliar

(Mariano #23, Pepe #25, Michel #27, León #23) Se presenta el Steelers-Ravens de esta semana como uno de los duelos más tristes entre ambos del último lustro. Al menos uno en el que parece que peor llegan ambos, sin la sensación de antaño de estar ante el partido del año. El juego de ataque de Baltimore es una catástrofe sin pies ni cabeza.

Ampliar

(Mariano #25, Pepe #28, Michel #21, León #26) Mal partido, en líneas generales, el de los Bucs frente a los Raiders en la Chuky Bowl. No te puede ganar un equipo que comete 23 infracciones para perder 200 yardas. Se ha venido abajo este grupo tras un inicio prometedor y nada hace sospechar que la tendencia vaya a cambiar en breve.

Ampliar

(Mariano #26, Pepe #22, Michel #29, León #25) ¡Victoria! ¡Victoria! A pesar de ello, de que ganar es lo único que les debería importar en la situación en la que están que es, básicamente, de ganar todos los partidos si quieren estar en playoff, Cam Newton se convirtió en el centro de atención al quejarse de que los árbitros le tratan peor que a otros QBs en la liga, y Ron Rivera darle la razón. Si os digo que me gusta os miento. Si os digo que, a veces, esas cosas funcionan os digo la verdad.

Ampliar

(Mariano #22, Pepe #29, Michel #26, León #28) No, ya hemos dejado claro que ganar a los Browns no cuenta.

Ampliar

(Mariano #28, Pepe #26, Michel #30, León #29) Me pareció una victoria con mucha enjundia la que consiguieron ante los Vikings. No sólo por el rival, sino por cómo jugaron, con gran prestancia y contundencia en las tres fases del deporte. Pero, como veis, mis compañeros no se muestran tan optimistas al respecto.

Ampliar

(Mariano #31, Pepe #30, Michel #28, León #30) El lamentable tiempo de Gus Bradley como entrenador jefe de los Jacksonville Jaguars está llegando a su fin. O eso, o es que todos nos hemos vuelto locos. Decir que son el ejército de Pancho Villa es elevarles un rango en disciplina, coordinación y sensatez.

Ampliar

(Mariano #30, Pepe #31, Michel #32, León #32) Ahora, la verdad, ya no sirve decir eso que decíamos al principio de que lo intentan, que se ve algo, que se ve un plan… nada de nada: un absoluto desastre de equipo. Les llega Jamie Collins en un extraño traspaso; no esperéis que eso cambie nada a corto plazo.

Ampliar

(Mariano #32, Pepe #32, Michel #31, León #31) Esta semana los 49ers no perdieron.