Más Deporte

Los 11 eventos deportivos que no te puedes perder en noviembre

Arranca el penúltimo mes del 2016 y aquí te presentamos grandes eventos que viviremos tanto en México como en el resto del Mundo.

Los 11 eventos deportivos que no te puedes perder en noviembre

Inicia el penúltimo mes del 2016 y el año está por acabar. Antes de ello, grandes eventos deportivos acapararán la atención en este noviembre, en el que el fútbol, el americano y el deporte motor entran en interesantes instancias. Aquí te presentamos los 11 grandes eventos deportivos que no te puedes perder en este mes.

11 | Survivor Series de la WWE

Será la trigésima edición de Survivor Series, un evento de la WWE que tendrá lugar el 20 de noviembre de 2016 desde el Air Canada Centre de Toronto. El evento marcará el regreso de Godberg, quien no lucha desde hace 12 años.

10 | Final de la Copa Davis

Argentina y Croacia coronarán a un nuevo campeón de la Copa Davis, el máximo torneo por países del 25 al 27 de noviembre, en donde los sudamericanos parten como favoritos con Juan Martín del Potro y Federico Delbonis, aunque Croacia cuenta con Marin Cilic e Ivo Karlovic.

9 | UFC en México

La Arena Ciudad de México será testigo una vez más de una cartelera de la UFC, misma que incluye a varios peleadores mexicanos, entre los que destaca Erick 'Goyito' Pérez y Alexa Grasso. Aunque la función estelar es la que protagonizarán el mexicoamericano Tony Ferguson y el brasileño Rafael Dos Anjos.

8 | Final de la Fórmula 1

La temporada de la Fórmula 1 coronará a un nuevo campeón, pues el 27 de noviembre se disputará el último gran premio del año en Abu Dhabi, en donde la lucha entre Rosberg y Hamilton se puede definir.

7 | Regreso de Pacquiao al Ring

Este sábado, Manny Pacquiao regresará a los cuadriláteros para pelear ante el norteamericano Jessie Vargas, una pelea muy esperada por todos los aficionados al boxeo. El filipino no pelea desde el 9 de abril del presente, cuando se enfrentó a Timothey Bradley Jr, al que venció por decisión unánime.

6 | Derbi madrileño

El sábado 19 de noviembre, se celebrará una edición más del Clásico que paraliza a toda la ciudad de Madrid. El Real Madrid visitará el Vicente Calderón para medirse al Atlético, en un duelo en que los Colchoneros llegan con cuentas pendientes tras haber perdido la Final de la Champions ante los merengues.

5 | Final de la Copa MX

Tras haber eliminado al América en las Semifinales, Chivas buscará coronarse mañana en la noche, en la final de la Copa MX ante los Gallos de Querétaro, que contra todo pronóstico dejaron en el camino a Cruz Azul y Toluca.

4 | La Liguilla Mexicana

Termina la temporada regular de la Liga Mx, dando inicio a un nuevo torneo que muchos llaman La Fiesta Grande del futbol nacional, donde ocho equipos pelearán por ganar el título en el Apertura 2016. A falta de dos semanas para el arranque Tijuana, Pachuca, Tigres, Guadalajara, América, Pumas, Necaxa y León, están dentro de dichos playoffs mexicanos.

3 | Cowboys vs Steelers

Una de las más grandes rivalidades regresa a la NFL, el 13 de noviembre los Pittsburgh Steelers se medirán a los Dallas Cowboys en un duelo que enfrenta a dos de los equipos más ganadores de la liga. Se han enfrentado en tres Super Bowls, con saldo favorable a los Steelers con 2 ganados y una derrota. Pese a la extraordinaria temporada de los texanos, que marcha con marca de 6 ganados 1 perdido, será un duelo de pronóstico reservado.

2 | Eliminatoria del Tri

Llegó una nueva prueba de fuego para el seleccionador Juan Carlos Osorio, México regresará a Columbus el próximo viernes 11 de noviembre para enfrentar a Estados Unidos en el arranque del Hexagonal, buscando terminar con la paternidad de los norteamericanos en el Estado de Ohio. Luego, el martes 15, el Tri viajará a Panamá para celebrar su segundo partido del torneo eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia. Dos visitas muy complicadas para iniciar el mes.

1 | NFL en México

El próximo 21 de noviembre la NFL regresará a la Ciudad de México después de 11 años. Lo hará con el duelo entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston, dos equipos que actualmente se encuentran liderando su división.