W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi bate a Raúl en fase de grupos y amenaza a Cristiano

Messi anotó ante el City su 7º tanto en fase de grupos, superando a Raúl como el jugador con más goles en dicha fase. Ahora mira a Cristiano, jugador que más goles ha marcado en una sola fase.

México DFActualizado a
Messi bate a Raúl en fase de grupos y amenaza a Cristiano
AFP

Leo Messi logró ante el Manchester City su séptimo gol en lo que va de Champions League. Un tanto que le hace superar a Raúl como máximo goleador en la historia de la fase de grupos de la Champions League. El exjugador blanco sumó durante su carrera un total de 53 goles, ahora el culé se pone con 54 al frente de esa clasificación.

Con otro récord más devorado, Messi pone su mira en Cristiano Ronaldo. El portugués hizo historia el año pasado al marcar 11 goles sólo en la fase de grupos. Ahora, Messi se encuentra a tan sólo 5 goles con dos partidos por delante, una cifra alta, pero cabe destacar que Messi ha sumado esos 7 goles en tan sólo tres partidos.

Ese gol también suma un número importante para el argentino, ya que se trata del número 50 en el 2016 (tomándolo como año natural). Messi amplía así su diferencia en esa lista. El argentino aventaja en cuatro goles a su compañero Luis Suárez (46) y en seis a Cristiano Ronaldo (44).