W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Paco Jémez: "A cualquiera le gustaría trabajar en Cruz Azul"

En conversación con AS, el entrenador español reconoció que le encantaría trabajar en la Liga MX y más en un club con tanto potencial desperdiciado como La Máquina.

EspañaActualizado a
Paco Jémez: "A cualquiera le gustaría trabajar en Cruz Azul"
AFP

Paco Jémez está en la agenda del Cruz Azul, según se ha dado a conocer en las últimas horas. El entrenador español es uno de los candidatos para hacerse cargo del banquillo de la Máquina tras la salida de Tomás Boy. Es por eso que Paco habló en exclusiva con AS sobre este interés y sus sensaciones sobre la posibilidad de recalar en la liga mexicana.

La liga de México es muy competitiva, hay grandes equipos y a cualquier entrenador le gustaría poder trabajar en este país”, señaló el exentrenador de Memo Ochoa, que tras salir del Granada podría entrenar en otra una liga diferente a la española esta misma temporada.

"Cruz Azul es un gran equipo que puede competir por todo. No está al nivel que le corresponde por historial y potencial"

Paco Jémez en exclusiva con AS

Sobre el Cruz Azul, Paco conoce la situación que atraviesan los cementaros, pero sabe que hay material para revertirlo. “Es un gran equipo que puede competir por todo. No está al nivel que le corresponde por historial y potencial, pero con la estructura que tiene es un club muy potente en el que a cualquier persona del mundo del fútbol le gustaría trabajar”.

Y aunque Paco Jémez habló maravillas de la institución que maneja Billy Álvarez, no quiso dar detalles sobre los contactos que ha mantenido con el Cruz Azul hasta ahora y que lo podrían llevar por primera vez fuera de España

Jémez, que en la actualidad es comentarista en la Cadena SER de España, triunfó en el Rayo Vallecano con una apuesta de fútbol ofensivo de posesión y de posición, estaría encantado de llegar a trabajar a México: “Sería espectacular poder trabajar en otro país y en otro continente en un fútbol como el mexicano”, concluyó.