W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

México ya calienta el duelo del 11 de noviembre ante Estados Unidos

El Tricolor cuenta los días para el inicio del hexagonal final ante Estados Unidos y mandó un mensaje claro a los vecinos del norte: "El fútbol es nuestro".
Juego amistos, Irlanda vs USA

MéxicoActualizado a
México ya calienta el duelo del 11 de noviembre ante Estados Unidos
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Estados Unidos vs México

A 10 días del inicio del hexagonal final de la Concacaf, donde México se medirá a Estados Unidos en Columbus, Ohio, desde el Tricolor ya calientan el duelo de una manera muy peculiar, pues usan las declaraciones de jugadores y ex jugadores de la selección de las barras y las estrellas para mandar un mensaje: "El fútbol es nuestro". 

Todo comienza con Alexi Lalas reconociendo que "un Mundial sin México no es un Mundial". El clip continúa, siempre con imágenes de grandes momentos del Tri, con un Landon Donovan reconociendo dos situaciones: "La juventud en México es mejor que la nuestra. México es uno de los mejores en el mundo". 

Posteriormente, Steve Sampson confiesa que "la pasión en México sigue siendo más fuerte que acá (Estados Unidos)". En esa misma línea aparece Mike Sorber"Aquí tenemos muchos deportes y en México el fútbol es la vida". Finalmente, la cereza del pastel es Tim Howard con una revelación sobre Javier Hernández: "Chicharito es ni némesis"

México