W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | LUDOGORETS - ARSENAL

El Arsenal visita Bulgaria con rotaciones de Wenger

Bellerín y Walcott se quedaron fuera, además de los lesionados Cazorla, Monreal y Lucas Pérez. Los búlgaros ya perdieron 6-0 en la ida ante los 'gunners'.

LondresActualizado a
El Arsenal visita Bulgaria con rotaciones de Wenger

El Arsenal visita Ludogorets con la opción de certificar su clasificación para los octavos de final de la Champions por 17ª temporada consecutiva. El equipo gunner estará entre los 16 mejores de Europa si gana al modesto equipo búlgaro y el PSG evita la derrota en casa del Basilea. Además, un empate también le sería suficiente si los franceses logran los tres puntos en Suiza.

El camino parece más que despejado ante un Ludogorets que sólo ha sumado un punto de nueve posibles y que hace apenas dos semanas se fue con un 6-0 en contra del Emirates Stadium. Así, con el Basilea también muy rezagado, la única duda del grupo A está en saber si los londinenses lograrán batir a los parisinos por la primera plaza de grupo después de lograr un meritorio empate en Francia en la primera jornada.

Wenger, consciente de esa superioridad, dará descanso a Hector Bellerín y Walcott pese a que también tiene las bajas por lesión de Cazorla, Monreal y Lucas Pérez (este último hasta diciembre). No obstante, tiene de vuelta a Giroud, Ramsey y Jenkinson por lo que confía en que la ausencia de su cuarteto español no sea excusa para extender su buen inicio de temporada. Su Arsenal encadena 14 partidos sin perder desde la primera jornada ante el Liverpool y otro partido sin derrota hoy podría ser decisivo para estar en los octavos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario