W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMEX MASTERS

Comex Masters: El fracaso de Cruz Azul en palabras de los Masters

Sergio Dipp, Álvaro Morales y Ciro Procuna reviven las peores derrotas que ha sufrido el cementero en las últimas dos décadas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Comex Masters: El fracaso de Cruz Azul en palabras de los Masters

Cinco torneos va a cumplir Cruz Azul sin llegar a la liguilla, casi 20 años sin ser campeón, sin embargo, nadie entiende que es lo que ocurre con el conjunto cementero, es como si tuviera una maldición, como si viviera en una pesadilla de la que aún no ha logrado despertar.

Tres Masters del deporte, Sergio Dipp, Álvaro Morales y Ciro Procuna, analizaron la problemática del conjunto cementero, y a pesar de las decepciones que ha entregado el cuadro cementero, Morales y Dipp expresaron que no pueden dejar su amor por el conjunto cementero, algo que aseguran "no tiene explicación".

A pesar de que la Máquina está virtualmente eliminada, para Dipp hubiera sido peor haber calificado a la liguilla para volver a perder una final, y mostró su inconformidad con lo que ha sucedido con la directiva.

Hablando de la última gran derrota de la Máquina ante las Águilas cuando iban ganando 3-0, y al final los azulcremas se llevaron el triunfo 4-3, Dipp sentenció que "América se sigue comportando como equipo grande, Cruz Azul para mí perdió su grandeza". Además de sentenciar que es un tema mental de los jugadores.

Por su parte, Procuna considera que se puede perder una final o tal vez hasta dos, sin embargo, considera que lo que le ha ocurrido a Cruz Azul ya no es algo normal, y aseguró que "el destino se ha ensañado con esta franquicia".

Mucho dolor ha dejado el cuadro celeste en sus aficionados, sin embargo, a pesar de ello, Dipp todavía no pierde la fe de que la Máquina gane un campeonato pronto, pues reiteró que "sí han llegado las malas, eventualmente deben llegar las buenas".