W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vallejo lo tiene claro: "Día a día pienso en jugar en el Madrid"

El central del Real Madrid desveló en Ondacero que su intención es hacerlo lo mejor posible esta temporada para quedarse en el club blanco

MéxicoActualizado a
Vallejo lo tiene claro: "Día a día pienso en jugar en el Madrid"
AXEL HEIMKENEFE

Jesús Vallejo está viviendo una buena etapa en el Eintracht Fráncfort después de que el Real Madrid accediera a la cesión del central este verano. El jugador aragonés trabaja duro en Alemania con la intención de quedarse de una vez por todas en el equipo blanco este verano. “Me gustaría. Día a día pienso en eso. Tengo que disfrutar aquí y rendir. Si al final hacemos buen trabajo aquí las cosas nos irán bien a todos y saldremos reforzados. Quiero jugar el máximo número de minutos y ganar todo lo que pueda”, dijo en Ondacero.

Mayoral: “Le gustaría jugar muchos más minutos, pero le digo que tenga paciencia porque su momento llegará”.

El rival más duro: “Al final te quedas con la movilidad del Bayern. Muller, Lewandowski, Robben… Te rompen la espalda. Contra el Bayern es especial porque tienen jugadores muy buenos”

Halago de su entrenador: “Me ha llegado esa información, pero son cosas exageradas por el mister. Ese tipo de comentarios me ayudan a reforzar mi trabajo, pero los halagos no me van a

Su marcha al Eintracht: “Llegó la oferta del Eintracht y el Madrid me lo comunicó. Era buena iniciativa y yo, encantado. Las tres partes estamos muy contentas”.