W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano Ronaldo recupera el olfato y piensa en el derbi

Después de completar su mejor partido con el Madrid esta temporada, el portugués ya mira al objetivo que se marcó al regresar de su lesión.

MadridActualizado a
Cristiano Ronaldo recupera el olfato y piensa en el derbi

Cristiano recuperó el olfato goleador contra el Alavés y aumentó sus increíbles cifras como madridista: 371 goles en 358 partidos (1,04 goles por encuentro). Además, ya es el máximo goleador del equipo esta campaña junto a Morata (siete tantos cada uno en todas las competiciones).

Después de completar su mejor partido con el Madrid esta temporada, el portugués ya mira al objetivo que se marcó al regresar de su lesión de rodilla: llegar en su mejor momento de forma al derbi contra el Atlético del próximo 19 de noviembre y romper su mala racha de seis partidos sin ver puerta ante los rojiblancos.

Hasta ese encuentro, podrá engordar aún más sus registros goleadores contra el Legia (si marca dos tantos sería el primer jugador que llega a 100 goles en competición europea) y frente al Leganés (está a dos tantos de los siete que llevan Messi y Luis Suárez en Liga en la carrera por el Pichichi).

‘Hat-trick’. Cristiano sigue batiendo récords. Su hat-trick ante el Alavés fue su 38º con la camiseta del Madrid (el que más ha logrado con un club español), su 31º en Liga (también récord en la competición doméstica) y el 43º de su carrera (logró el primero con el United ante el Newcastle el 12 de enero de 2008).

Además, siguió fiel a la tradición: desde que llegó en 2009 al Madrid ha logrado al menos un partido de tres o más goles en sus ocho temporadas de blanco (su primer triplete como madridista lo consiguió ante el Mallorca el 5 de mayo de 2010).

Aprovechó su día libre para celebrar la fiesta de Halloween

Cristiano aprovechó ayer su día libre para disfrutar de la fiesta de Halloween y colgó una fotografía en sus redes sociales para hacer público el feliz momento que atraviesa después de su exhibición contra el Alavés el pasado sábado. En la instantánea, que viene acompañada por el mensaje “Happy Halloween Day” (Feliz día de Halloween), se puede ver al crack portugués y a su amigo Miguel Paixao preparados para la fiesta y ataviados con pelucas, capas y sendas caretas, una de Anonymous y la otra de vampiro. Después de desconectar durante su día de descanso, Cristiano vuelve hoy al trabajo pensando ya en la Champions.
Ampliar