W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buccaneers 24 - Raiders 30

Los Raiders ganan en la prórroga a los Tampa Bay Buccaneers

Derek Carr y Amari Cooper fueron una tándem demasiado potente para la frágil defensa de Tampa Bay Buccaneers.

Actualizado a
Los Raiders ganan en la prórroga a los Tampa Bay Buccaneers
AFP

Derek Carr realizó en Tampa el mejor partido de su carrera. 40/59 en pases para 513 yardas y 4 TDs lo atestiguan. El jugador que mejor aprovechó esta lucidez en el pase de Carr fue Amari Cooper que terminó el partido con 12 recepciones para 173 yardas y 1 TD, bien secundado por Crabtree que se fue a las 108 yardas en 8 recepciones. El ataque de Tampa comandado por Jameis Winston, 16/32 para 180 yardas y 2 TDs. Como principal receptor estuvo Mike Evans con 4 recepciones para 50 yardas.

Ver las estadísticas completas del Buccaneers – Raiders

El partido estuvo dividido en dos partes muy bien diferenciadas. La primera mitad estuvo dominada por Tampa que con un juego muy seguro, basado en pases cortos y las carreras de Jacquizz Rodgers. Los Raiders intentaron establecer el juego de carrera pero el front seven de Tampa estuvo muy por encima. Este dominio táctico se tradujo en un 10 – 3 al descanso.

La segunda mitad trajo consigo la tormenta perfecta de Derek Carr y Amari Cooper. La conexión entre ambos fue sencillamente imparable para la secundaria de Tampa. El joven quarterback no se cortaba a la hora de mandar bombas a su WR principal que no dejó de correr y pelear por cada una de ellas. La facilidad con las que recorrían el campo se convirtió en una losa demasiado grande para Tampa. Dos touchdown en el tercer cuarto ponía a los Raiders por delante en el marcador.

Destacar que una de las anotaciones la convirtió Donald Penn. El OT de los Raiders militó en los Buccaneers desde el año 2016 al 2013, y con el TD dio un golpe de efecto al partido. El último cuarto fue un toma y daca entre Winston y Carr. Ambos jugadores están llamados a liderar la próxima ornada de estrellas en la posición de QB. Carr volvió a conectar con sus receptores y entregó en bandeja un TD a Mychal Rivera, por su parte Winston conectó con el también TE, Cameron Brate y dejó el balóne n la yarda 1 para que Rodgers los llevase a la red zone en su TD del partido. La prórroga nos esperaba.

El overtime estuvo dominado por la fiereza de la defensa de Raiders y la facilidad con la que Carr conectaba con Crabtree y Cooper. Janikowski tuvo dos opciones de anotar el FG de la victoria, de 50 y 52 yardas, pero falló ambas. El partido terminó como cabría esperar. Derek Carr conectó un buen pase con Seth Roberts y el receptor, eludiendo la acometida del safety y el cónerback rivales, llevó el balón a la zona de anotación para dar la victoria a su equipo con un TD de 41 yardas cuando quedaban 1:50 minutos para la conclusión de la prórroga.

Los Raiders se posicionan líderes de su división con un récord de 6-2, con la moral por las nubes y con la confianza absoluta en sus estrellas. Tampa por su parte vuelve a perder un partido que empezó dominando. Jameis Winston es un grandísimo QB, pero la defensa no está al mismo nivel que su ataque y eso en la NFL se paga caro.