W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE MÉXICO

Carlos Sainz retó a 'Checo' Pérez y Alonso a que les gane

El madrileño aseguró que correrá para divertirse y mandó un reto a Alonso y Pérez para el Gran Premio de México mañana.

México DFActualizado a
Carlos Sainz retó a 'Checo' Pérez y Alonso a que les gane
Peter Fox

-Décimo, en Q3, un buen resultado…

-Sí, muy contento porque entrar en Q3 en un circuito como este que nos va muy allá es una buena noticia, las cosas se están haciendo muy bien en estas dos carreras en las que no lo esperábamos, después de Spa o Monza pensábamos que no lo íbamos a volver a oler más y aquí estamos.

-¿Hay alguna evolución en estas dos últimas carreras?

-No, no, es el mismo coche que en Monza, Spa, Suzuka o Malasia… lo mismo, quizá hay más confianza, motivación del equipo, de decir que hay que acabar este año con lo que tenemos, que no es mucho, y haciendo buenas calificaciones.

-Muchos problemas con los neumáticos aquí…

-Sí, sobre todo el superblando que es una rueda muy complicada, incluso en calificación, no se perdía mucho tiempo de este al blando y ha sido un quebradero de cabeza toda la sesión, un caos, pero estamos en la Q3, que me quiten lo bailao y a ver en la carrera que pasa. También ha afectado la temperatura, la pista ha empeorado por la temperatura, hay muchas cosas por analizar porque pasan cosas raras aquí.

-Por detrás viene Alonso. Y Checo Pérez…

-A ver, en teoría McLaren tiene 10 km/h más de punta que nosotros, el Force India, 15 km/h, como no nos ganen mañana… lo tienen todo para ganarnos. Me da igual porque estar décimo es un hecho que no esperaba y en la carrera saldré a divertirme y a ver qué pasa.