presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Los Angeles Clippers LAC

110

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

110

Cleveland Cavaliers CLE

88

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

103

Detroit Pistons DET

105

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

118

Sacramento Kings SAC

119

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

110

Orlando Magic ORL

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

92

Toronto Raptors TOR

93

Premier League

NIZA 4-NANTES 1

Un doblete de Cyprien hace al Niza más líder de Francia

Balotelli no faltó a su cita con el gol e hizo el tercero. El primer clasificado de la Ligue 1 sigue a seis puntos de distancia del Mónaco.

ASTV

El Niza consolidó la condición de revelación de la temporada en Francia y sumó ante el Nantes su sexta victoria seguida para asentarse como líder de la competición en la undécima jornada.

El técnico suizo Lucien Favre ha sido capaz de exprimir el rendimiento de una joven plantilla y de recuperar a un futbolista plagado de talento pero de complicada personalidad, el italiano Mario Balotelli, que hasta ahora había salido bajo sospecha de cada uno de los grandes clubes en los que había militado.

Contribuyó el atacante transalpino a la goleada que el Niza endosó al Nantes (4-1). Firmó el segundo gol de su equipo, el que amplió la ventaja que propició Wilan Cyprien a los nueve minutos. Balotelli anotó en el 27. Acumula siete tantos en siete partidos en el Niza.

Tras el descanso, el Nantes acortó distancias gracias al acierto de Emiliano Sala. Pero el equipo de Favre no decayó. Todo lo contrario.

En tres minutos alcanzada la hora de juego redondeó su marcador. Alessane Plea anotó el tercero y Cyprien firmó su doblete al hacer el cuarto.

El Niza lidera la Liga de Francia con seis puntos de ventaja respecto al Mónaco, que el sábado no pudo con el Saint Etienne (1-1) y el Paris Saint Germain, que el viernes venció en Lille (0-1).