NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Maradona: "Yo nunca traicioné al Nápoles, como hizo Higuaín"

El astro argentino ha subido un vídeo a las redes celebrando su 56 cumpleaños: “Mi Nápoles habría ganado 0-4 a esta Juventus”.

MéxicoActualizado a

En Dubai y con un extravagante pijama, regalo de su 56 cumpleaños, Diego Armando Maradona analizó la derrota de su Nápoles ayer ante la Juve (2-1) y mandó un recadito, el enésimo, a Gonzalo Higuaín, otrora ídolo de la hinchada napolitana: “Quiero dar las gracias a los hinchas napolitanos que se han acordado de mi cumpleaños. He recibido muchos mensajes. Yo nunca traicioné y nunca traicionaré la camiseta del Nápoles. Mi corazón siempre será napolitano. Ya no me importa lo que hizo Higuaín, que siga su camino. No me importa, estoy tranquilo”.

El Pelusa lamentó la derrota de ayer porque considera que el Nápoles podía haber conseguido un mejor resultado: “Cumplo 56 años con tristeza por la derrota del Nápoles. Nuestro Nápoles habría hecho 4 goles a esta Juve, que lo sepáis. Y si no preguntadle a vuestros padres si no le habríamos hecho 4 goles. Esta Juventus no es como el equipo al que nos medíamos nosotros”.

Por su parte, el Nápoles se acordó en Twitter del aniversario del que fue su mítica estrella a finales de los Ochenta: “El más grande de todos los tiempos, feliz cumpleaños Diego”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?