NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS - REAL MADRID

Pepe se lesionó en el muslo y peligra el derbi del 19-N

El central portugués tuvo que ser sustituido por Nacho en el minuto 24 tras sufrir una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo tras un sprint.

México DFActualizado a
Pepe se lesionó en el muslo y peligra el derbi del 19-N

Pepe se llevó la mano al muslo izquierdo tras una carrera con Theo y tuvo que ser sustituido por Nacho en el 20’. Peligra el derbi del 19-N para él. Zidane se resignó tras el partido: “No podemos hacer nada. Cuando lleguemos a Madrid veremos lo que tiene exactamente. No puedo decir el tiempo que estará fuera... Ojalá que Pepe vuelva rápido”. El portugués pagó la acumulación de minutos. Desde el 3 de octubre jugó todo de titular y sólo descansó 20 minutos con su selección. Zidane no le hizo parar ante la Cultural y las piernas de Pepe lo han pagado.


Ahora el francés se encuentra con la defensa bajo mínimos. Con Ramos recuperándose de su esguince de rodilla, sólo están sanos Varane y Nacho. Ambos serán titulares ante el Legia y contra el Leganés. Tras el partido ante los madrileños hay parón de selecciones (al que no irá Pepe) y luego llega el derbi...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?