W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Ecclestone cumple 86 años 'atizando' al jefe de Mercedes

El londinense ataca al máximo responsable de Brackley: "Recibimos gente que sólo busca hacer dinero: el mejor ejemplo es Toto Wolff".

Actualizado a
Ecclestone cumple 86 años 'atizando' al jefe de Mercedes
Ulises Ruiz BasurtoEFE

“Todos hemos ganado dinero, pero no era la intención inicial. El problema ahora es que recibimos a gente cuya única intención es hacer dinero. Probablemente el mejor ejemplo es Toto Wolff”. El zarpazo lanzado a la yugular del máximo responsable de Mercedes es de Bernie Ecclestone, que está de aniversario en México. El multimillonario londinense cumple hoy 86 años y escuchando sus declaraciones sigue en su estado de forma habitual... al menos el dialéctico.

Aún no se sabe qué ocurrirá con Ecclestone en el futuro tras la adquisición de la F-1 por parte de Liberty Media, pero el británico ha desvelado sus funciones actuales tras la llegada del emporio norteamericano: “Negocio con los circuitos, las compañías de televisión y con la gente”.

Y si alguien quiere saber hasta cuándo seguirá el octogenario, hay que recordar declaraciones de hace unas semanas: "Si las cosas no toman la dirección que yo creo adecuada, entonces desapareceré de la F-1; eso seguro, pero lo único que me queda por hacer es morir y pagar mis impuestos... por ese orden. Aparte de eso, no tengo nada más que hacer".

Mercedes GP