W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - GRANADA 0

Lucas Alcaraz: "Lo vamos a conseguir, pero será largo"

El entrenador del Granada ha hecho balance del partido de su equipo y ha mandado un mensaje de optimismo a su afición.

México DFActualizado a
Lucas Alcaraz.
Andreu Dalmau.EFE

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz ha hecho balance del partido de su equipo tras la derrota por 1-0 ante el Barcelona y ha mandado un mensaje de optimismo a su afición: "Lo vamos a conseguir, pero será largo".

Lectura: “Necesitamos ganar y el escenario no era el más propicio, aunque debíamos intentarlo. Estamos logrando funcionar como un equipo. La implicación fue muy alta, consiguiendo intensidad en el choque y mentalidad. Esto se va a conseguir, pero hasta el final. Tenemos capacidad, pero la peor situación posible. Lo que no habrá serán titulares indiscutibles, no podemos reducirlo todo”.

Tridente seco: “Son muy superiores en todo y necesitas las ayudas de todos. Te exige mucha atención y esfuerzo físico. queríamos haber insistido más en el ataque, pero logramos que ellos no actuaran rápido. El punto de partido es el esfuerzo y la implicación”.

Samper: “Está trabajando con bastante implicación y talante. Es importante para nosotros. No podemos renunciar a nada”.

Sistema: “Con este sistema se puede tener bastante el balón. Los laterales son Gabriel y Cuenca y los dos son de ataque. La idea es tener el balón y que estos te den la amplitud para que el resto juegue por dentro. No tiene por qué ser un sistema menos ofensivo que otro”.