NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - GRANADA 0

Lucas Alcaraz: "Lo vamos a conseguir, pero será largo"

El entrenador del Granada ha hecho balance del partido de su equipo y ha mandado un mensaje de optimismo a su afición.

México DFActualizado a
Lucas Alcaraz.
Andreu Dalmau.EFE

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz ha hecho balance del partido de su equipo tras la derrota por 1-0 ante el Barcelona y ha mandado un mensaje de optimismo a su afición: "Lo vamos a conseguir, pero será largo".

Lectura: “Necesitamos ganar y el escenario no era el más propicio, aunque debíamos intentarlo. Estamos logrando funcionar como un equipo. La implicación fue muy alta, consiguiendo intensidad en el choque y mentalidad. Esto se va a conseguir, pero hasta el final. Tenemos capacidad, pero la peor situación posible. Lo que no habrá serán titulares indiscutibles, no podemos reducirlo todo”.

Tridente seco: “Son muy superiores en todo y necesitas las ayudas de todos. Te exige mucha atención y esfuerzo físico. queríamos haber insistido más en el ataque, pero logramos que ellos no actuaran rápido. El punto de partido es el esfuerzo y la implicación”.

Samper: “Está trabajando con bastante implicación y talante. Es importante para nosotros. No podemos renunciar a nada”.

Sistema: “Con este sistema se puede tener bastante el balón. Los laterales son Gabriel y Cuenca y los dos son de ataque. La idea es tener el balón y que estos te den la amplitud para que el resto juegue por dentro. No tiene por qué ser un sistema menos ofensivo que otro”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?