NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Chicharito sigue sin marcar, pero el Leverkusen vuelve al triunfo

Bayer Leverkusen regresó al triunfo, luego de perder los dos último encuentros de Bundesliga, aunque Javier Hernández, que fue titular, ya suma 3 juegos sin marcar.

MéxicoActualizado a
Chicharito sigue sin marcar, pero el Leverkusen vuelve al triunfo
PETER STEFFENEFE

El Bayer Leverkusen retomó la senda del triunfo en su visita al Volkswagen-Arena, en donde lograron remontar un resultado adverso y se impusieron por 2-1 al Wolfsburgo. Con ello sacaron tres puntos importantes en partido correspondiente a la Jornada 9.

El delantero mexicano Javier Hernández disputó los 90 minutos del encuentro pero no pudo marcar diferencia en el resultado, en una buena participación con el conjunto de Las Aspirinas. Con esto‘Chicharito’ llega a su tercer encuentro sin poder marcar con el Leverkusen en Bundesliga.

La primera anotación del encuentro cayó al minuto 36’ de los pies del alemán Maximilian Arnold, que puso en ventaja al conjunto de los ‘Lobos’. Fue hasta hasta el minuto 78’ del segundo que Admir Mehmedi le dio aire al Bayer y anotó el del empate. Para posteriormente, cuatro minutos después (82’) el defensor Tim Jedvaj, que no suele ser titular, anotó el gol que puso el resultado definitivo del encuentro.

Con esta victoria, luego de perder los últimos dos encuentros de Bundesliga, el Bayer Leverkusen se instala en la décima posición de la competencia. Será el próximo fin de semana que Chicharito y el Leverkusen se enfrenten al Darmstadt que marcha 13 en la tabla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?