W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arian Foster

Arian Foster afirma que ya no puede soportar más castigo

Foster ha comentado:“Este es un deporte maravillosamente violento y la misma razón por la que lo adoro es por la que lo dejo".

MéxicoActualizado a
Arian Foster afirma que ya no puede soportar más castigo

Arian Foster, veterano corredor de los Miami Dolphins, ha decidido retirarse de la NFL. Tras un último intento por estar al 100% ha reconocido que su cuerpo no está capacitado para soportar el castigo que debería para estar en la élite.

La noticia se ha sabido a través de un comunicado que él mismo ha publicado vía Twitter, en el que explica los por menores de su decisión

El corredor ha comentado: “Llega el momento en la vida de cualquier atleta en el que la ambición y el cuerpo ya no están en sincronía y he alcanzado ese punto”. Arian Foster quiso agradecer a los Miami Dolphins que confiaran en él y le brindasen la última oportunidad de estar en la NFL, así como su comprensión por los motivos de su decisión.

Arian Foster ha dejado algunos comentarios que muestran el tipo de persona que es, como por ejemplo: “A todos los atletas les encantaría irse como Jugadores Más Valiosos del Super Bowl y despedirse con la afición coreando su nombre. Desafortunadamente, la vida tiene otros planes para mí y regularmente, esos planes son opuestos a la imaginación”. Y añadió: “Este es un deporte maravillosamente violento y la misma razón por la que lo adoro es por la que lo dejo. Ese es un sabor agridulce que vivirá en mí por siempre, pero las memorias que guardo por haber jugado los llevaré conmigo en mi siguiente aventura. Eso espero”.

La temporada pasada, en la semana 6, Arian Foster se lesionó la rodilla de gravedad y mucha gente pensó que la era de Foster en la NFL había acabado. Por ello realicé un artículo en el que repasábamos su trayectoria, haciendo hincapié en las grandes temporadas que hizo con los Texans y el magnífico jugador que fue para los que amamos el juego de carrera, y la fantasy.