W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas quiere reforzar su ataque con Martín Cauteruccio

El conjunto universitario buscaría los servicios de 'Caute' para el Clausura 2017. Anteriormente ya lo habían buscado pero no llegaron a un acuerdo.

MéxicoActualizado a
Pumas quiere reforzar su ataque con Martín Cauteruccio
EITAN ABRAMOVICHAFP

Pumas vs Tigres en vivo

Con todavía algunas jornadas por disputar, y posiblemente la Liguilla de la Liga MX, los Pumas de la UNAM ya miran hacia el próximo semestre y comienzan a analizar a sus posibles refuerzos. En Argentina ponen en la órbita de los universitarios al delantero Martín Cauteruccio, quien actualmente milita en San Lorenzo de Almagro. 

Cauteruccio tiene contrato con el 'Ciclón' hasta 2019, sin embargo, el cuadro del Pedregal buscaría traerlo a México para el Clausura 2017. El delantero de 29 años ya habría sido contactado en el pasado por los Pumas pero su fichaje se quedó en nada y en su lugar llegó Ariel Nahuelpán, quien al final no tuvo mucha suerte con los felinos. 

En la actual temporada, 'Caute' ha disputado ocho partidos con San Lorenzo, entre el campeonato argentino y la Copa Sudamericana; registra cuatro goles y dos asistencias. Está valuado en 2.5 millones de euros, aunque la cantidad que pedirían por él sería más alta. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario