W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La Federación inglesa acusa a Mourinho de 'mala conducta'

El técnico portugués indicó antes de jugar contra el Liverpool que al colegiado Anthony Taylor "se le está presionando con intención".

MéxicoActualizado a
Jose Mourinho.
John PetersMan Utd via Getty Images

La Federación inglesa ha acusado de forma oficial a Jose Mourinho de "mala conducta" por sus declaraciones previas al enfrentamiento de liga entre el Liverpool y el Manchester United. "Se alega que sus comentarios eran incorrectos y/o llevaron al descrédito a la Federación y a sus reglas".

El técnico portugués señaló antes de jugar contra el Liverpool que "creo que el señor Anthony Taylor es un muy buen árbitro, pero creo que, con intención, se le está presionando. Tengo mi punto de vista, pero entendí y aprendí una lección al ser castigado tantas veces por algunas de mis palabras, así que no quiero decir nada [más] sobre él'.

La polémica con el colegiado surgió por las protestas de la afición del Liverpool, que se quejaron por su designación cuando vive a poco más de 9,5 kilómetros de Old Trafford y su balance con el equipo era de 10 victorias y 4 derrotas. El enfrentamiento entre los dos conjuntos finalizó con empate a cero. 

Jose Mourinho tiene hasta el próximo 31 de octubre a las 18:00 hora local (17:00 GMT) para apelar la acusación de la Federación Inglesa.