W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP México |

"Soy uno de los mejores pilotos que hay en la Fórmula 1"

El piloto mexicano Sergio Pérez está listo para el Gran Premio de México, 'Checo' está firmando su mejor temporada en F1 y quiere sobresalir ante su gente.

MéxicoActualizado a
"Soy uno de los mejores pilotos que hay en la Fórmula 1"
MEXSPORT/ATPMEXSPORT

El piloto mexicano Sergio Pérez que llega en el mejor momento de su carrera al Gran Premio de México, habló en conferencia de prensa sobre el buen paso que ha firmado hasta el momento, que lo mantiene séptimo del campeonato, sólo por detrás de las escuderías de Red Bull, Mercedes y Ferrari, por lo que espera que en un futuro se fijen en él.

"Esperaré una buena temporada en 2017 y que me llegue alguna oportunidad con uno de esos tres equipos en el futuro; con lo hecho este año he demostrado que soy uno de los mejores piltodos de la Fórmula 1" 

Por otro lado, 'Checo' Pérez se dijo consciente y señaló que antes tiene que consolidar el buen momento que vive y cerrar con todo en el final de la temporada, para mantener el buen puesto que ha conseguido hasta el momento.

"Ha sido un año increíble, porque si miras atrás, estamos donde lo merecemos, hemos trabajado fuerte y nada me daría más gusto en Abu Dhabi, al final del año, ser cuartos en el campeonato y yo asegurar el séptimo, que sería mi mejor año en Fórmula Uno" señalo el oriundo de Guadalajara.

Por último. el piloto de Guadalajara habló sobre la carrera que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la que espera superar lo conseguido el año pasado cuando acabo octavo, pero sabe lo difícil del reto. 

"En condiciones normales seríamos séptimos, detrás de los tres equipos, pero para lograr tengo que superar al resto de la parrilla, obviamente tengo que rebasar a mi compañero, y a resto de las escuderías, pero mi objetivo es superar el octavo" 

La temporada que ha firmado Sergio Pérez hasta el momento, es la mejor en su carrera como piloto de la Fórmula, ha conseguido dos podios, en GP de Monaco y Europa, lo que lo coloca como séptimo de la clasificación, sólo por detrás de las tres geandes  escuderías antes mencionadas.

La temporada de Sergio Pérez en Fórmula 1

Carrera Lugar Puntos GP Australia 13° 0 GP Bahrain 16° 0 GP China 11° 0 GP Rusia 9° 2 GP España 7° 6 GP Monaco 3° 15 GP Canadá 10° 1 GP Europa 3° 15 GP Austria 17° 0 GP Gran Bretaña 6° 8 GP Hungría 11° 0 GP Alemania 10° 1 GP Bélgica 5° 10 GP Italia 8° 4 GP Singapore 8° 4 GP Malasia 6° 8 GP Japón 7° 6 GP Estados Unidos 8° 4 Total 84