W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Edson Puch, el deseo del América para la próxima temporada

La irrupción de Puch en el fútbol mexicano ha sido de tal magnitud, que el América ya habría iniciado conversaciones para ficharlo de cara a la temporada 2017.

MéxicoActualizado a
Edson Puch, el deseo del América para la próxima temporada

América vs Santos

Edson Puch, el deseo del América para la próxima temporada

En pocos meses, Edson Puch se convirtió en figura del fútbol mexicano. Llegó como un desconocido al Necaxa, pero sus goles por Chile ante México en la Copa América Centenario y sus ocho tantos por los 'Rayos' en el torneo lo han valorizado a tal punto, que ahora un club grande México quiere quedarse con sus servicios.

Se trata del América, que busca renovar su delantera y el chileno sería una de las peticiones de Ricardo La Volpe, técnico de las Águilas, que no está conforme con los atacantes que tiene a disposición.

Con 30 años, Puch encontró su madurez futbolística y además de ser indiscutido en su club después de incluso pasar semestres enteros sin jugar por problemas contractuales con Al Wasl, se integró de manera habitual a la selección chilena.

Ahora, tendría la posibilidad de fichar en uno de los clubes más importantes de América y el mundo, que acaba de cumplir 100 años de existencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario