W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Marco Fabián sale expulsado en la Copa de Alemania

El atacante mexicano entró de cambió y sólo duró unos minutos con el Eintracht Frankfurt en el terreno de juego. Su equipo venció en penales al Ingolstadt y avanzó a tercera ronda.

México DFActualizado a
Marco Fabián sale expulsado en la Copa de Alemania
KAI PFAFFENBACHREUTERS

No fue un buen día para los mexicanos en la Copa de Alemania, pues no sólo Chicharito sufrió con el Bayer Leverkusen, también Marco Fabián con el Eintracht Frankfurt. El atacante de Las Águilas duró en el terreno de juego sólo 24 minutos, debido a que salió expulsado por doble amarilla.

El campeón olímpico en 2012 inició el juego en la banca y entró al 64’, cuando el partido continuaba sin goles frente al Ingolstadt. Al 79’ recibió su primera amarilla y al 88’ la segunda, lo que le significó salir expulsado y dejar a su equipo con inferioridad numérica durante los tiempos extras.

El gol no llegó durante los 120 minutos y el desempate desde los once pasos fue para el Eintracht Frankfurt por 4-1, lo que le dio el pase a la tercera ronda de la DFB Pokal. El próximo cotejo de los rojinegros será de visita al Borussia Monchengladbach, correspondiente a la semana 9 de la Bundesliga de Alemania.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario