W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pedro pudo haber hablado con Bartomeu para volver al Barça

El delantero ha admitido en RAC 1 que tuvo una conversación con el presidente del Barcelona. "Es difícil volver a algún lugar, pero siempre hay recuerdos especiales con el club", admite.

MéxicoActualizado a
Pedro pudo haber hablado con Bartomeu para volver al Barça
AFP

Pedro Rodríguez quería volver al Barcelona el pasado verano, según ha publicado el periódico británico Daily Mail. El jugador del Chelsea ha admitido en la emisora de radio RAC-1 que habló con el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu. El delantero ha comentado en la emisora: "Es difícil volver a algún lugar, pero siempre hay recuerdos especiales con el club".

El jugador del Chelsea también ha tenido palabras para su exentrenador José Mourinho: "Mi opinión de Mourinho cambió cuando se convirtió en mi entrenador. Él siempre fue claro y correcto para mí".

Pedro abrió la lata en la goleada del Chelsea frente al Manchester United de Mourinho. El canario tiene la confianza de Conte y ha jugado 260 minutos en Premier en los que ha dado tres asistencias. El exjugador del Barcelona ha asegurado sobre su técnico: "Estoy contento con los minutos de juego que tengo ahora. Siempre es bueno jugar y ayudar al equipo con goles. Estoy bien físicamente".