W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Enfado porque Mou no entrena y se queda en su despacho

'The Times' desvela que el técnico portugués no se implica en los entrenamientos y reprochó a la plantilla sus "errores defensivos increíbles" ante el Chelsea.

MéxicoActualizado a
Jose Mourinho.
John SibleyREUTERS

El ambiente en el vestuario del Manchester United dista de ser el ideal y Mourinho no se está preocupando precisamente de hacer piña. La relación entre el técnico y sus jugadores es "fría y distante", informa The Times.

Según el prestigioso diario londinense, Mourinho acusó a sus jugadores de cometer "errores defensivos increíbles" contra el Chelsea.

Los jugadores no se sienten arropados por el cuerpo técnico. Rui Faria es quien dirige los entrenamientos del Manchester United mientras Mourinho los sigue desde la distancia o simplemente se queda trabajando en su despacho, cuenta The Times.

Las últimas declaraciones de Mourinho no parece que vayan a contribuir a mejorar su relación con la plantilla. El técnico dijo en rueda de prensa que "no podemos escondernos. Esto no es cosa de niños sino de hombres y tenemos que comportarnos como tal y trabajar para el próximo partido", que será mañana miércoles 25 en la Copa de la Liga frente al Manchester City de Pep Guardiola.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario