W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

El Valencia CF, detrás de la magia de Marco Fabián

Según ha podido averiguar AS, el Valencia se ha puesto contacto con el Eintracht Frankfurt para saber cómo es la situación contractual del astro mexicano de 27 años.

MiamiActualizado a
El Valencia CF, detrás de la magia de Marco Fabián
ASTV

Mestalla pregunta por Marco Fabián. Según ha podido averiguar AS, el Valencia se ha puesto contacto con el Eintracht de Frankfurt para saber cómo es la situación contractual del astro mexicano de 27 años.

“No hay nada formal aún, simplemente el Valencia ha llamado para preguntar por él”, aseguran fuentes cercanas a AS. No es de extrañar que en España se pregunte por el jugador jalisciense, ya es un ídolo en el Eintracht de Frankfurt.

Tres goles y cuatro asistencias en seis partidos en la Bundesliga avalan al mexicano. Además, Marco Fabián ya ha ganado tres veces el MVP de la semana y está a punto de llevarse el cuarto en los próximos días.

La llegada del media punta mexicano a la costa mediterránea tiene mucho sentido, pues Cesare Prandelli y Peter Lim buscan construir un Valencia de Champions: la semana pasada también sonó el nombre de Chicharito. Si finalmente jugaran juntos, sería la dupla mexicana más peligrosa del mundo.

Marco Fabián tiene contrato con el Bayern Leverkusen hasta 2019 y su fichaje podría rondar los siete millones de euros.