W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

La crisis de Mourinho, encaminada a era de Moyes

'The Special One' es foco de las críticas en Inglaterra. Hasta ahora sus números son iguales a los de David Moyes, quien dejó el club por la puerta trasera.

MéxicoActualizado a
La crisis de Mourinho, encaminada a era de Moyes

José Mourinho pasa por uno de los momentos más complicados de su carrera. El Manchester United prometía mucho al comienzo de la temporada con fichajes multimillonarios como el del francés Paul Pogba o el golpe mediático con el sueco Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, nada ha salido bien. 

En las nueve fechas que han transcurrido de la Premier League, 'The Special One' registra cuatro victorias, dos empates y tres derrotas para ubicarse en séptimo lugar con 14 puntos, seis menos que los líderes Manchester City, Arsenal y Liverpool. 

Los números de Mourinho son alarmantes, sobre todo si se toma en cuenta que son los mismos con los que inició el escocés David Moyes, quien salió tras un año de irregularidad. Por si fuera poco, el fin de semana cayó goleado en su visita al Chelsea, lo que pone nerviosos a sus aficionados ante una posible repetición de la era Moyes en los Red Devils. Hasta ahora, el portugués va por el mismo camimo. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario