W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique libera a sus cracks hasta el próximo jueves

Los titulares en Mestalla (2-3) podrán disponer de tres días libres más. Todos excepto el lesionado Iniesta y André Gomes, que jugará la Supercopa de Catalunya.

BarcelonaActualizado a
Luis Enrique libera a sus cracks hasta el próximo jueves
TONI ALBIREFE

Una de las cosas buenas que tiene Luis Enrique, según explican en el vestuario del Barça, “es que sabe corresponder a sus jugadores cuando ven que el esfuerzo es máximo”. Y hoy ha dado ejemplo de ello. Después del tenso partido del pasado fin de semana en Mestalla (2-3), el técnico azulgrana ha liberado a los que jugaron en Valencia, a excepción de Andrés Iniesta, que cayó lesionado por una durísima entrada de Enzo Pérez y comenzó la terapia de recuperación en la rodilla derecha, además de André Gomes, al que quiere darle minutos mañana en Tarragona en la disputa de la Supercopa de Catalunya que disputarán los culés ante el Espanyol.

El entrenador decidió dar descanso a Rakitic, Neymar, Suárez, Ter Stegen, Digne, Mascherano, Sergi Roberto, Messi, Busquets y Umtiti. La semana lo permite, puesto que hay ese intrascendente partido y así los futbolistas podrán desconectar, tras semanas de mucha carga física y emocional. De esta manera, la plantilla azulgrana no volverá a verse las caras hasta el próximo jueves, a dos días del importante partido ante el Granada en el Camp Nou.

Por todo esto, hasta diez jugadores del filial azulgrana entrenado por Gerard López, fueron citados para ejercitarse con el primer equipo. El portero José Suárez, Nili, los defensas Marlon, Moi, Sarsanedas, Aleñá, Carbonell y Gumbau, además de los atacantes Mujica, Alfaro y Martínez fueron los elegidos. Todos estarán en Tarragona mañana para medirse al Espanyol.