W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mascletá en Valencia: euforia en la prensa de Barcelona

Reseñas a la dureza del Valencia, elogios a Messi y lamentos por la grave lesión de Iniesta después de la entrada de Enzo Pérez.

BarcelonaActualizado a
Mascletá en Valencia: euforia en la prensa de Barcelona

“Mascletá”. Es la palabra que más se repite en las portadas de la prensa de Barcelona. La utilizan Sport y L’Esportiu para resaltar el tiro fnal de Messi ante Diego Alves que dio al Barça una victoria decisiva en su pelea por presionar a Real Madrid y Atlético. En general, la prensa del Barça recoge la dureza del Valencia no frenada por Undiano Malleco y los lamentos por la lesión de Iniesta. Mundo Deportivo llena en su portada de valor deportivo el 2-3. “Triunfo de Liga”, lleva a su portada.

Los periódicos generalistas también se fijan en los argumentos. La victoria agónica, la agresvidad che y el KO del genio de Fuentealbilla. “Un épico Barça remonta pero pierde a Iniesta”, lleva a su portada La Vanguardia. “El Barça doblega a un bronco Valencia”, titula El Periódico de Catalunya. Ara, más aséptico, lleva a su portada que “el Barça gana in extremis en Valencia y pierde a Iniesta”.