W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro 1-1 América

Vucetich fue DT y analista de TV durante el Querétaro-América

El técnico de Gallos Blancos se puso diadema y micrófono para comentar el mismo juego que se encontraba dirigiendo en la Liga MX.

México DFActualizado a
Vucetich fue DT y analista de TV durante el Querétaro-América
Tomada de Twitter

América vs Santos

El empate 1-1 entre Querétaro y América se caracterizó por algo muy poco común de ver en una transmisión televisiva de fútbol. En pleno juego y en su área técnica, Víctor Manuel Vucetich, director técnico de los Gallos Blancos, se colocó diadema y micrófono para comentar el mismo encuentro que se encontraba dirigiendo.

"Un partido realmente disputado, donde los dos equipos han generado situaciones de gol y sigue la lucha. Ambos trabajando en sus formas y en sus elementos", señaló en su breve aparición que realizó en la cadena Imagen TV, para después continuar con indicaciones a sus jugadores.

Posterior a ello, el reportero que se encargó de hacer el enlace, Enrique Sánchez Vera, fue expulsado del terreno de juego por romper el reglamento general de competencia. Cabe señalar que los propietarios de la televisora, son los mismos que los dueños del equipo de fútbol.

Vucetich hablo en conferencia de prensa sobre lo sucedido y aclaró que “no sé si hay sanción o no, ya es una situación por parte de lo que es el club”.

Ampliar
Tomada de Internet