NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro 1-1 América

América y Querétaro dividen puntos en La Corregidora

Águilas y Gallos Blancos empataron 1-1 en la jornada 14 de cara a sus compromisos de media semana en semifinales de Copa MX.

México DFActualizado a
América y Querétaro dividen puntos en La Corregidora
ISAAC ORTIZMEXPSORT

América vs Santos

América y Querétaro empataron 1-1 en La Corregidora, en juego entretenido durante la primera mitad. Después de las anotaciones de Sanvezzo para los locales y Arroyo para las Águilas, ambos entrenadores dieron descanso a jugadores contemplados para los juegos de media semana en Copa MX.

Carlos Fierro por parte de Gallos Blancos y Sambueza para los capitalinos, tuvieron oportunidades claras de abrir el marcador en los primeros 45 minutos. La defensa azulcrema evitó el 1-0 al 19’, cuando Candelo sirvió al campeón mundial sub-17 en 2011, pero su disparo fue bien rechazado por Aguilar. Segundos antes del descanso, Volpi evitó el gol de Romero con impacto dentro del área chica.

Tan pronto se reanudó el encuentro, Sanvezzo abrió el marcador al 48’ después de una serie de rebotes, ya con el arco desguarnecido. La ventaja sólo duró un minuto, pues Arroyo igualó el encuentro con buen disparo dentro del área.

Posterior a ello, La Volpe y Vucetich dieron descanso a sus atacantes de cara a sus compromisos de media semana en Copa MX. América se medirá a Chivas en el Azteca en una edición más del Clásico Nacional, además del Querétaro contra Toluca por un lugar en la gran final.

Los de Coapa llegaron a 23 unidades y se ubican al momento en el quinto sitio. Querétaro ya ven lejana la liguilla, pues se quedó con 14 puntos en el sitio 15. El equipo americanista recibirá en la siguiente fecha de Liga MX a Santos, mientras que Querétaro visitará la selva de Jaguares, ambos juegos correspondientes a la jornada 15 del Apertura 2016.

Tuit tomado de la cuenta oficial de la Liga MX

Tuit tomado de la cuenta oficial de la Liga MX

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?