W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 1-2 PUEBLA

Puebla vence a Cruz Azul de último minuto en la Liga MX

Un gol de Álvaro Navarro cuando acababa el cotejo, le terminó dando las tres unidades al conjunto camotero en su visita al Estadio Azu
Monterrey - Puebla en vivo: Clausura 2018 Liga MX

Ciudad de MéxicoActualizado a
Puebla vence a Cruz Azul de último minuto en la Liga MX
MEXSPORT

Puebla vs Pumas

La Máquina sigue mal y de malas en la presente temporada, y es que cuando el partido agonizaba, Álvaro Navarro le propinó un nuevo descalabro a los dirigidos por Tomás Boy, quienes cayeron 1-2 en el Estadio Azul.

En un duelo que dominó de principio a fin el cuadro local, nuevamente los de la Noria volvieron a pecar en la defensa, y al final terminaron dejando escapar puntos que lo dejan al borde de la eliminación de la liguilla.

El juego con pudo haber iniciado con mayor intensidad, pues apenas en los primeros minutos Jerónimo Amione reventó el poste, aunque minutos más tarde, Benítez hizo lo propio con Cruz Azul, mismo caso que Guerrón.

A pesar de tener el dominio en los primeros minutos del cotejo, un tiro libre de Damián Escudero puso a temblar al conjunto cementero, sin embargo, antes de irse al descanso, Aldo Leao se encargaría de igualar el encuentro.

Para la segunda mitad, los celestes siguieron dominando el juego, pero no pudieron reflejarlo en el marcador, y cuando el partido ya se terminaba, Navarro terminó haciendo el gol de la victoria para la Franja.

La situación no luce nada bien para la Máquina, pues la próxima semana se enfrentarán a las Chivas en Guadalajara, mientras que los Camoteros de Puebla van a recibir al León.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario