W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

PSV rompe mala racha al vencer al Sparta Rotterdam

El conjunto de Eindhoven se impuso apenas por la mínima 1-0 al Sparta de Rotterdam. Héctor Moreno y Andrés Guardado fueron titulares.

Ciudad de MéxicoActualizado a
PSV rompe mala racha al vencer al Sparta Rotterdam

El PSV se levantó de una seguidilla de cuatro partidos sin ganar en todas las competencias luego de vencer 1-0 al Sparta de Rotterdam en duelo de la Jornada 10 de la Eredivisie de Holanda  gracias a la solitaria anotación de Bart Ramselaar a los 77 minutos.

Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno fueron titulares en el encuentro, aunque sólo el segundo logró completar los 90 minutos, pues el 'Principito' fue reemplazado a los 75 minutos del cotejo. Ambos recibieron el cartón preventivo.

El duelo no resultó nada sencillo para los dirigidos por Phillip Cocu, pues sufrieron de más ante el noveno lugar de la clasificación, y estuvo a punto de volver a igualar el cotejo, sin embargo, a 15 minutos del final,  Luuk de Jong sirvió a Ramselaar para que el conjunto de Eindhoven se llevara las tres unidades.

La victoria permitió al equipo donde militan los mexicanos llegar a 21 unidades para seguir peleando con el Ajax por el segundo lugar de la clasificación, aunque los de Amsterdam tienen un juego menos.