Selección Mexicana

Antonio Mohamed preferiría dirigir al Tri sobre la selección de Argentina

El técnico de Rayados de Monterrey señaló que se ve con más aptitudes para dirigir a la selección mexicana que a la de su país debido a la carrera que ha forjado en la Liga MX.

Antonio Mohamed preferiría dirigir al Tri sobre la selección de Argentina
CRISTIAN DE MARCHENA MEXSPORT

Estados Unidos vs México

Antonio Mohamed no está teniendo la mejor de sus campañas como director técnico. En la actual temporada con Rayados se encuentra eliminado de Concachampions y en el sitio 10 de Liga MX, por el momento fuera de sitios de liguilla. Sin embargo, cree que de tener una posibilidad de llegar a dirigir en un mundial sería con la selección mexicana, pues se ve más preparado que para ser el estratega de la albiceleste.

“Son todas suposiciones y necesitaría de un título para dentro de un rato. Las dos son espectaculares, pero me veo más cerca de un mundial con México que con argentina. He trabajado más tiempo acá, mi carrera como futbolista la hice acá, conozco más el fútbol mexicano que el argentino, los títulos que he logrado son más aquí que en Argentina, entonces me veo con más posibilidades de llegar a la selección mexicana, pero eso se da solo”, expresó el estratega campeón con Xolos y América para ESPN.

Se dio tiempo para hablar sobre el actual proceso de Juan Carlos Osorio, del cual cree que se necesita más armonía con la afición: “Está haciendo un buen trabajo. No me corresponde opinar. México va a estar en el Mundial, pero primero tiene que pasar estos dos primeros partidos y luego hacer un cierre y llegar con más fortaleza. México necesita reconciliarse con su afición después del 7-0”.

Mohamed ha dirigido desde el 2003 y sus logros más destacados desde el banquillo son la Copa Sudamericana con Independiente de Avellaneda en 2010, el campeonato Apertura 2012 con Xolos de Tijuana y Apertura 2014 con América.