W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Nery Castillo regresaría a Grecia para jugar en equipo de tercera

El delantero pondría fin a una sequía de dos años sin jugar, y regresaría a tierras helénicas para jugar con el Club Ermis Zonianion.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nery Castillo regresaría a Grecia para jugar en equipo de tercera
MEXSPORT

El delantero Nery Castillo pondría fin a una larga sequía de casi tres años sin jugar en algún equipo de fútbol profesional, pues Castillo podría firmar con el Club Ermis Zonianion de la tercera división en la Liga Helénica.

Castillo no juega desde el 26 de enero del 2014, en esa ocasión, Nery militaba en el Rayo Vallecano de España, sin embargo, tras ese encuentro, Castillo puso una pausa a su carrera futbolística, misma que podría retomar.

No sería la primera ocasión que Castillo juega en tierras helénicas, ya que el jugador nacido en San Luis Potosí jugó con el Olympiacos y el Aris Salonica, ahora espera retomar su carrera aunque sea en otra categoría, y porque no pensar en dar el salto de regreso a las grandes ligas.

Nery llegó a triunfar con el campeón de Grecia, al grado de incluso ser seleccionado nacional en el 2007, sin embargo, de a poco se fue cayendo a pedazos y le ha costado poder retomar su carrera, esperando lograrlo con el Ermis.