MLB

México tendrá un miércoles histórico en MLB

Por primera vez, dos lanzadores mexicanos abrirán el mismo día un juego de Serie de Campeonato: Marco Estrada en Toronto y Julio Urías en Los Ángeles.

Ciudad de MéxicoActualizado a

Por primera vez en la historia del Béisbol de las Grandes Ligas, dos lanzadores mexicanos abirán un partido de Serie de Campeonato el mismo día, pues después de que se confirmara a Julio Urías para el cuarto de la serie en la Liga Nacional, Toronto anunció a Marco Estrada para ser el abridor del quinto partido en la Americana, ambos juegos pactados a celebrarse mañana.

Los Blue Jays se impusieron este martes 5-1 a los Cleveland Indians para mantenerse con vida en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, y ahora apostarán por Estrada para buscar seguir alargando la serie y soñar con una remontada que les dé el boleto a la Serie Mundial.

Este será el segundo juego que lanzará Estrada ante los Indios en la Serie de Campeonato, pues el mexicano fue el encargado de abrir el primer juego de la serie, llevándose la derrota por marcador de 2-0 al permitir seis hits y dos carreras.

Por su parte, Urías tendrá su primer salida como lanzador titular cuando los Dodgers se midan en el cuarto de la serie a los Chicago Cubs, aunque tendrá que esperar a que termine el duelo de esta noche para saber sí lo hará con ventaja o desventaja.

 

Lo más visto

Más noticias