• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Bayern

12' Müller

20' Joshua Kimmich

58' Lewandowski

56' Lahm

71' Sale Müller entra Douglas Costa

83' Robben

84' Sale Joshua Kimmich entra Javi Martínez

86' Sale Robben entra Renato Sanches

PSV

40' Narsingh

60' Sale Guardado entra Isimat-Mirin

76' Sale Gastón Pereiro entra Steven Bergwijn

84' Sale Schwaab entra Alexander Zinchenko

GRUPO D | BAYERN 4 - PSV 1

El PSV de Guardado y Moreno tropezó en Múnich

El conjunto de Ancelotti venía con dudas pero Müller, Kimmich, Lewandowski y Robben las despejaron. Moreno jugó los 90' y Guardado salió al 61'.

El PSV de Guardado y Moreno tropezó en Múnich
MICHAEL DALDER REUTERS

Carlo Ancelotti y el Bayern de Munich vuelven a la normalidad tras imponerse al PSV por 4-1 y acabar con una pequeña crisis de resultados tras tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. El PSV, en cambio, no ha encontrado sosiego en la competencia continental. Marchan 4° en la Eredivisie y solo han sumado un punto en la presente edición de la Champions. Moreno fue el único mexicano que completó el partido; Andrés Guardado salió de cambio al 61'. 

Los locales, enrabietados tras las criticas recibidas, firmaron un gran comienzo de partido, atacando la salida de balón de los holandeses y encerrándoles en su área, con lo cual no tardaron en ponerse por delante en el marcador. Müller, solo ante Zoet tras un desorden colectivo en un córner, recibió el cuero de Robben y lo mando al fondo de la red en el segundo intento. Kimmich, la joven perla muniquesa, subió el segundo a centro de Alaba, firmando su séptimo tanto en lo que va de temporada.

Pero al igual que en los últimos tres partidos, el Bayern volvió a perder el orden. Pereiro se coló en el área muniquesa y batió a Neuer, pero el linier señaló un fuera de juego inexistente. Instantes más tarde fue Narsingh quien colocó el esférico en la escuadra de Neuer y causó el pánico en el conjunto dirigido por Carletto que perdió la superioridad y se vio contra las cuerdas.

El empate estuvo en la cabeza de de Jong y en la bota de Pereiro, nuevamente tras dos despistes defensivos de los locales, pero el balón no entró y el Bayern resurgió. El propio Lewandowski acabó con su racha de cinco partidos consecutivos en el Bayern sin gol y mandó un rechace de Zoet al fondo de la red. Robben hizo el cuarto de cabeza y al menos logró maquillar las carencias que sigue mostrando este Bayern.