Wanda Nara, la mujer y representante de Mauro Icardi, ha enviado un mensaje rotundo a los hinchas de La Curva, los seguidores más radicales del Inter , en una entrevista que ha concedido a en 'Il Corriere della Sera': "Mauro no se irá del Inter, se queda al cien por cien . Tuvo la oportunidad de irse el pasado verano, ha decidido quedarse por la relación con los aficionados, porque está muy comprometido con el Inter... El brazalete no ha estado en discusión, es y seguirá siendo el capitán”.
Al mismo tiempo, Wanda Nara ha pedido disculpas al malinterpretarse algunos párrafos del libro de su autobiografía que han indignado a los ultras del Inter : “Las cosas suceden, Mauro no quería ofender a nadie , pero algunas cosas escritas dan una impresión diferente. No hay intención de polemizar con los hinchas de la Curva. A Mauro todos le conocen, es una buena persona, respetuosa. Si alguien se ha sentido ofendido por esas páginas del libro, ya lo hemos sacado de la imprenta. El libro casi se ha agotado, en la nueva versión no estará esa parte. El domingo supimos que había gente ofendida y antes de tomar el auto para ir al estadio, escribió sus excusas. Él también merece respeto...".
Hay que recordar que la polémica entre Icardi y La Curva viene después de que en las páginas de su autobiografía se desvela que Icardi regaló tras un partido una camiseta a un niño y un capo de los ultras de La Curva se la arrebató de las manos, con el consiguiente intercambio de amenazas entre el jugador argentino y ultras del Inter.